¿Cómo me registro?

Enviado por administrador el Vie, 13/08/2021 - 11:42
¿Cómo me registro?

Con objeto de facilitarle, de un modo seguro, el acceso a sus resultados on line, es necesario que usted se cree una cuenta personal.

En el centro donde se haya realizado los análisis clínicos le facilitaran el código de registro necesario para darse de alta. Este estará disponible en el resguardo que le hayan entregado al hacerse sus análisis.

Tras crear su cuenta, tendrá que confirmar el registro mediante un email que mandaremos a la dirección que nos facilite. Puede que la recepción de dicho email se demore según la disponibilidad de su proveedor de correo electrónico.

Compruebe su carpeta de SPAM o Correo no deseado, el email de confirmación puede que se encuentre en ella.

Si desea registrar resultados de análisis clínicos de pacientes menores de 14 años, póngase en contacto con nosotros escribiendo a consultasweb@unilabs.es.

Si la página le informa de un error en su DNI/NIF/NIE póngalo sin ceros a la izquierda y con la letra final (e inicial en caso de tenerla) en mayúsculas sin espacio ni guiones.

Si en lugar de NIF nos aportó otro documento identificativo pruebe a ponerlo con una P al principio o guion medio.

La CONTRASEÑA será personal e intransferible y deberá introducirla cada vez que acceda a sus resultados.

CÓDIGO DE REGISTRO: Código alfanumérico que aparece en la parte superior del resguardo de recogida de resultados al lado del número de informe.

CORREO ELECTRÓNICO: Una dirección de correo válida y personal, donde le enviaremos la confirmación de registro.

Hasta que usted no confirme el registro, a través de un enlace que mandaremos a su correo electrónico, no se activará la cuenta y no podrá consultar sus resultados.

Compruebe su carpeta de SPAM o Correo no deseado, el email de confirmación puede que se encuentre en ella.