Pasar al contenido principal
Acceso a resultados

Bienvenido/a a unilabs

Iniciar sesión / Registrarme

¿Te ayudamos?

Si tiene cualquier problema y no encuentra solución a través de los diferentes mensajes de ayuda que muestra nuestro portal web, no dude en hacernos llegar su duda a consultasweb@unilabs.es.

¿Cómo me registro?

Con objeto de facilitarle, de un modo seguro, el acceso a sus resultados on line, es necesario que usted se cree una cuenta personal.

En el centro donde se haya realizado los análisis clínicos le facilitaran el código de registro necesario para darse de alta. Este estará disponible en el resguardo que le hayan entregado al hacerse sus análisis.

Tras crear su cuenta, tendrá que confirmar el registro mediante un email que mandaremos a la dirección que nos facilite. Puede que la recepción de dicho email se demore según la disponibilidad de su proveedor de correo electrónico.

Compruebe su carpeta de SPAM o Correo no deseado, el email de confirmación puede que se encuentre en ella.

Si desea registrar resultados de análisis clínicos de pacientes menores de 14 años, póngase en contacto con nosotros escribiendo a consultasweb@unilabs.es.

Si la página le informa de un error en su DNI/NIF/NIE póngalo sin ceros a la izquierda y con la letra final (e inicial en caso de tenerla) en mayúsculas sin espacio ni guiones.

Si en lugar de NIF nos aportó otro documento identificativo pruebe a ponerlo con una P al principio o guion medio.

La CONTRASEÑA será personal e intransferible y deberá introducirla cada vez que acceda a sus resultados.

CÓDIGO DE REGISTRO: Código alfanumérico que aparece en la parte superior del resguardo de recogida de resultados al lado del número de informe.

CORREO ELECTRÓNICO: Una dirección de correo válida y personal, donde le enviaremos la confirmación de registro.

Hasta que usted no confirme el registro, a través de un enlace que mandaremos a su correo electrónico, no se activará la cuenta y no podrá consultar sus resultados.

Compruebe su carpeta de SPAM o Correo no deseado, el email de confirmación puede que se encuentre en ella.

¿Cómo accedo?

Una vez registrado, deberá acceder a través de la opción RESULTADOS > INICIAR SESIÓN > ACCEDER CON MI CUENTA en donde se le pedirá su NIF/PASAPORTE/OTROS y la contraseña con la que se dio de alta.

¿Cómo puedo ver mis resultados desde Unilabs?

Si ha iniciado sesión en su cuenta de usuario, podrá visualizar y descargar cuantas veces quiera todos los análisis completos que se haya realizado en los centros con este servicio habilitado entrando en ACCESO A RESULTADOS.

Los resultados se pueden descargar tanto en español como en inglés. Además, para evitar cualquier tipo de inconveniente, todos nuestros análisis, tests y resto de pruebas, incluyen la fecha de nacimiento.

Se me ha olvidado la contraseña ¿Cómo la recupero?

En caso de olvidar su contraseña, usted puede volver a generarla a través de la opción " Recuperación de contraseña" que se encuentra en la página de inicio de sesión o puede acceder directamente desde aquí.

Tengo dudas con el estado de mis resultados

Los resultados pueden pasar por tres estados diferentes:

En proceso

Los resultados se encuentran en proceso.

Bloqueado

Por favor, póngase en contacto con su centro.

Completo

Los resultados en encuentran a su disposición.

 

Si tiene cualquier otro problema y no encuentra solución a través de los diferentes mensajes de ayuda de esta página, no dude en hacernos llegar su duda al correo consultasweb@unilabs.es. Estaremos encantados de ayudarle.