Unilabs nombra a Elías Saavedra nuevo director de operaciones de España

Unilabs nombra a Elías Saavedra nuevo director de operaciones de España

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Elías al equipo directivo de Unilabs España. Su desempeño estará centrado en nuestros pacientes y en el desarrollo de los equipos y su talento”, ha señalado Ploquin. “Su rol como facilitador de una orientación a la mejora continua será clave en el desarrollo de nuestra competitividad y nuestros equipos en España”, ha añadido.

Por su parte, Elías Saavedra ha comentado: “estoy encantado de entrar a formar parte de esta gran familia. Unilabs marca una gran diferencia en la vida de los pacientes de España gracias a la fiabilidad de sus diagnósticos y análisis clínicos. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo, siempre centrado en los pacientes y profesionales que confían en nosotros para proporcionarles un servicio excelente”.

Saavedra cuenta con una dilatada trayectoria en el sector health care en España. Además, su experiencia en entornos multinacionales será de gran valor para Unilabs, presente en 17 países. Es licenciado en Ingeniería Química Superior por la Universidad de Alicante y cuenta con un MBA por la Escuela de negocios EOI de Madrid.

Acerca de Unilabs:

Unilabs es una de las empresas de diagnóstico más grandes y de más rápido crecimiento de Europa. Ofrece una gama completa de servicios de laboratorio, patología e imágenes para pacientes de todo el mundo. Con 12.700 empleados en 150 centros de diagnóstico por imágenes y 250 laboratorios en 17 países, realiza más de cuatro millones de pruebas a la semana, salvando vidas todos los días.