Unilabs Suecia lanza la tecnología de imagen impulsada por IA de Subtle Medical para seguir reforzando la atención al paciente

Ginebra, 6 de julio 2022: Unilabs, el proveedor líder de servicios de diagnóstico, ha anunciado una asociación con Subtle Medical, una empresa de tecnología sanitaria que utiliza la inteligencia artificial para obtener una resonancia magnética más rápida y de mayor calidad, con el fin de mejorar aún más la calidad y la eficiencia de sus imágenes de resonancia magnética. La solución, que se implantará por primera vez en Suecia, impulsará el programa de IRM de Unilabs para ofrecer una productividad líder en el sector y una experiencia del paciente aún mejor.

"Unilabs se dedica a invertir en innovación sanitaria en beneficio de todos nuestros pacientes. Contar con herramientas seguras, clínicamente validadas y de última generación para mejorar la adquisición de imágenes es clave en la práctica de la radiología moderna", ha explicado el Dr. Thomas Lindahl, director médico de Unilabs Suecia. "La solución SubtleMR ayudará a nuestros radiólogos a realizar imágenes de alta calidad de forma más eficiente".

SubtleMR™ es un software impulsado por la IA que mejora la calidad de las imágenes a partir de tiempos de escaneo más rápidos en un 60%. El software ha sido validado clínicamente en múltiples revistas revisadas por pares que muestran la calidad clínica y la integridad a través de diversos sitios, escáneres y pacientes.

SubtleMR™ permite a los centros optimizar los flujos de trabajo al tiempo que mejora el viaje de imagen del paciente al reducir la cantidad de tiempo que pasa en el escáner.

"No podríamos estar más satisfechos de que Unilabs haya adoptado SubtleMR", ha dicho Josh Gurewitz, director comercial de Subtle Medical. "Nuestra tecnología única no solo apoya una mejor experiencia del paciente de menos tiempo en la sala de imágenes, sino que también aumenta la eficiencia del flujo de trabajo operativo que permite a Unilabs impulsar su programa de imágenes ya eficiente. Esperamos una larga colaboración con Unilabs".

Para escuchar al Dr. Lindahl hablar en nombre de la nueva asociación y reunirse con el equipo de Subtle Medical, asista al Simposio Satélite organizado por Subtle Medical en el ECR en Viena, Austria, el viernes 15 de julio a las 12:30. Confirme su asistencia aquí.