Unilabs estará presente en la Conferencia Europea de Genética Humana de Viena

Ginebra, 9 de junio de 2022: Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, participará en la Conferencia Europea de Genética Humana de Viena, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de junio. Los participantes podrán visitar a los genetistas de Unilabs en el stand X4-760. 

"Como proveedor líder de diagnóstico genético en Europa, estamos deseando participar en la Conferencia Europea de Genética", afirma el Dr. Christian Rebhan, director médico y de operaciones de Unilabs. "Las pruebas genéticas desempeñan un papel cada vez más importante en el diagnóstico, y estamos deseando presentar nuestras amplias capacidades y nuestra oferta de servicios a los participantes en la conferencia".

Unilabs ofrece pruebas genéticas de vanguardia, interpretación de resultados y asesoramiento genético en varios idiomas. Sus especialistas en genética ofrecen un amplio catálogo de servicios y diagnósticos con más de 4000 pruebas genéticas para todas las especialidades médicas. Su menú de pruebas está en constante evolución para satisfacer las demandas de una amplia gama de proveedores de servicios sanitarios, tanto en términos de calidad como de rentabilidad.

Unilabs también es líder en diagnóstico prenatal, infertilidad y detección de portadores.