Unilabs confirma a Victoria Bell como directora financiera del Grupo

Unilabs nota de prensa

Ginebra, 2 de junio de 2021: Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, ha nombrado a Victoria Bell directora financiera del grupo con carácter permanente. Victoria se incorporó a la empresa en noviembre de 2020 de forma interina. Seguirá reportando a Michiel Boehmer, presidente y director de operaciones de Unilabs, y formará parte del equipo directivo de Unilabs.

"Estamos encantados de tener a Victoria en el equipo. Durante sus siete meses en Unilabs, su contribución al futuro de nuestra empresa ya se ha hecho sentir", ha explicado Boehmer. “Estamos invirtiendo mucho en innovación para construir un grupo de diagnóstico líder en digitalización que impulse la toma de mejores decisiones para un futuro más saludable", ha añadido.

Victoria tiene una amplia experiencia internacional en puestos de responsabilidad en empresas como Centrient Pharmaceuticals, Kantar Group, Wittur Group, J.P. Morgan y Société Générale.                    

De nacionalidad británica, Victoria Bell es contable colegiada y licenciada en Derecho con honores.

Contacto de prensa

Marta Yuste, Communications Specialist

e : Marta.Yuste@unilabs.com

t: +34 646 008 360

 

Alistair Hammond, Director of Communications

e: Alistair.Hammond@unilabs.com

t: +44 771 773 0441

 

Acerca de Unilabs

Unilabs es una de las empresas de diagnóstico más grandes y de más rápido crecimiento de Europa. Ofrece una gama completa de servicios de laboratorio, patología e imágenes para pacientes de todo el mundo. Con 12.700 empleados en 150 centros de diagnóstico por imágenes y 250 laboratorios en 16 países, realiza más de cuatro millones de pruebas a la semana, salvando vidas todos los días.