Para identificar el mejor método de pruebas para tu empresa, por favor escríbenos a contacto@unilabs.es
Unilabs Protect™ ofrece una gama de programas COVID-19 que cubren las necesidades de tu negocio.
Nuestra gama básica de programas está diseñada para satisfacer los requisitos de pruebas de empresas de todos los tamaños y niveles de riesgo. Si tu negocio tiene necesidades únicas, Unilabs puede discutir tus circunstancias y diseñar la mejor solución de pruebas a partir de nuestra gama.
Estos son ejemplos de cómo los Programas Unilabs Protect™ pueden adaptarse a organizaciones de todos los tamaños, ubicaciones y necesidades:
Nuestro Programa de Análisis de Pasajeros en los Emiratos Árabes Unidos permite a pasajeros de aerolíneas que vuelan hacia EAU proporcionar evidencia de que están libres de COVID-19. Los viajeros contactan a nuestros equipos de servicio al cliente y agendan citas en una ubicación y tiempo convenientes.Recibimos clientes durante horario laboral en las más de 70 ‘unidades de recolección Unilabs Covid’, estratégicamente ubicadas en grandes ciudades europeas, tales como Londres, París, Madrid, Milán, Geneva, Zúrich y Ámsterdam.
Garantizamos la logística entre nuestros 70+ unidades de recolección y nuestros laboratorios acreditados en toda Europa. Nuestro tiempo de entrega de pruebas es de 48 horas después del momento de la toma. Esto permite a todos los viajeros planificar sus viajes de manera segura.
Un conglomerado Suizo multinacional de procesamiento de alimentos y bebidas mundialmente conocido ha confiado la supervisión y testeo de los empleados de su sede principal a Unilabs. Las unidades móviles múltiples acompañadas por nuestros enfermeros certificados están presentes en la empresa en horario regular. Nuestra red de laboratorios acreditados en Suiza presta apoyo a estas unidades móviles.
Para la reapertura de la Liga Portuguesa en Junio, Unilabs desplegó un Programa continuo de dos etapas a gran escala. El testeo integral de todos los involucrados fue vital. 13.000 pruebas fueron procesadas pre entrenamiento, 72 horas y luego 24 horas antes de cada juego. Todos los resultados fueron anónimos, con informes enviados al Departamento Médico de cada Club de Fútbol, Asociación de la Liga y Agencia Sanitaria Estatal.