Unilabs completa su adquisición por parte de la danesa A.P. Moller Holding

Ginebra, 15 de marzo de 2022: Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, pasa a formar parte de la empresa danesa A.P. Moller Holding, fundada y dirigida por la familia Maersk. El acuerdo, anunciado en diciembre de 2021, se ha cerrado hoy.

“A.P. Moller Holding es un propietario fantástico y encaja perfectamente con nuestra cultura Care Big”, ha explicado Michiel Boehmer, CEO de Unilabs. “A.P. Moller Holding tiene una perspectiva a largo plazo que nos permitirá invertir en el futuro, acelerar aún más nuestro crecimiento y garantizar el cuidado de lo que realmente importa: nuestra gente, nuestros pacientes y nuestros clientes”, ha añadido Boehmer.     

Por su parte, Jan T. Nielsen, CIO de A.P. Moller Holding, ha señalado que “Unilabs encaja muy bien con el propósito de nuestro grupo, ya que creemos que ofrece una importante solución a los retos en materia de salud de la sociedad actual. Los conocimientos especializados, la escala industrial y la excelencia de los procesos son factores de éxito decisivos para hacer de Unilabs un socio de confianza para los proveedores de asistencia sanitaria”.

 

Contacto:

Alistair Hammond, director de Comunicación Unilabs

e: Alistair.Hammond@Unilabs.com

t: +44 771 773 0441

 

Marta Yuste, communication manager Unilabs España

e: marta.yuste@unilabs.com

t: +34 646 00 83 60

 

Mika Bildsøe Lassen, director de marca y Comunicación corporative A.P. Moller

e: mika.lassen@apmoller.com

t: +45 2055 2655

 

Sobre Unilabs

Unilabs es una de las mayores empresas de diagnóstico de Europa y ofrece una completa gama de servicios de laboratorio, patología y diagnóstico por imagen a pacientes de todo el mundo. Un líder digital que cumbre todo el espectro del diagnóstico, los 12 000 empleados de Unilabs salvan vidas cada día.

Unilabs invierte en tecnología, equipos y personal, utilizando tecnologías digitales de última generación en sus laboratorios y centros de imagen para mejorar la vida de cerca de 100 millones de personas cada año.

 

Acerca de A.P. Moller Holding


A.P. Moller Holding es la empresa matriz del grupo A.P. Moller. El propósito de A.P. Moller Holding es desarrollar ‘nyttig virksomhed’, es decir, invertir y construir negocios que tengan un impacto positivo en la sociedad. Para más información, visite www.apmoller.com.