Objetivos

Home

OBJETIVO
 
Nuestro objetivo es garantizar que millones de personas reciban el tratamiento adecuado, en el momento adecuado.
Unilabs, con sus análisis de laboratorio, realiza pruebas de diagnóstico que ayudan a tomar decisiones médicas y/o en su caso confirmar la eficacia del tratamiento. Cada año realizamos más de 48 millones de pruebas de diagnóstico para dar respuesta a preguntas relacionadas con la salud.
 
ATENCIÓN AL PACIENTE
 
Para Unilabs, la confianza de nuestros clientes es el motor que genera la seguridad de nuestros análisis clínicos .El paciente y su satisfacción es la piedra angular sobre la que versan todos nuestros objetivos. En nuestro constante afán para mejorar la calidad y el servicio a nuestros usuarios, ponemos a su disposición un formulario para que evalúe el servicio obtenido y pueda proponer todas aquellas cuestiones o sugerencias que le parezcan oportunas.
 
PLAN ESTRATÉGICO
 
UNILABS elabora un plan estratégico quinquenal revisable anualmente. En él se definen los principales hitos que quieren conseguirse a nivel de cada país y las líneas de actuación que van a llevar a la consecución de los mismos.
Incrementar nuestra presencia en otras regiones de España. Actualmente, UNILABS cuenta con laboratorios en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Zaragoza y Murcia. Forma parte de nuestros retos futuros el conseguir una presencia nacional mediante adquisiciones o apertura de laboratorios propios.
Posicionarnos como uno de los laboratorios de referencia del sector público. El sector público busca en el mercado privado socios estratégicos para pruebas altamente especializadas con alto valor añadido en I+D que no son capaces de desarrollar con sus propios medios.
 
Consolidar nuestra posición en el sector de la externalización del servicio de laboratorio de los grupos hospitalarios privados.
 
Apertura de nuevas líneas de negocios que complementen la cartera de servicios de Unilabs.
Control de enfermedades con la predicción y prevención en los diagnósticos.
Excelencia en la satisfacción del paciente.
 


 

Localízanos