Noticias

Fe de erratas

12/07/2016
​​Unilabs comunica que con fecha 29/07/2015, debido a un error en el proceso de supervisión de textos para publicaciones, en el apartado Noticias de su página web, aparecía una información expresada incorrectamente en relación con la acreditación por ENAC del Laboratorio Clínico Central de Madrid de Unilabs.

La acreditación mediante la ISO 15189 a la que se mencionaba en la noticia, corresponde al Laboratorio Central de la UTE BR Salud. Esta UTE está formada por Unilabs con un 55% de la participación y por Ribera Salud con el 45% restante.

El laboratorio central de la UTE también es conocido como Laboratorio Clínico Central de la comunidad de Madrid. La UTE BR Salud, presta el servicio de Laboratorio clínico a seis Hospitales públicos madrileños (Infanta Sofía, Infanta Leonor, Henares, Infanta Cristina, Sureste y Tajo).

Por tanto, la mencionada acreditación ISO 15189 se refiere exclusivamente al laboratorio central de la UTE BR Salud, situado en el Hospital Infanta Sofía y en ningún caso al Laboratorio Central de UNILABS.

Lamentamos la confusión que haya podido ocasionar la incorrecta redacción de la noticia.​

Localízanos