Noticias

Home

 
2016   2015   2014

Unilabs amplía su presencia en España durante los últimos cuatro meses con la firma de cinco nuevos acuerdos

Unilabs, uno de los principales proveedores de pruebas clínicas de laboratorio y servicios de diagnóstico por imagen de Europa, pone en marcha un concepto exclusivo de clínica de extracción que pretende facilitar el acceso de los pacientes a las pruebas y análisis en ubicaciones situadas en espacios de gran afluencia y tráfico de personas. De esta forma, se facilita al paciente el acceso a las pruebas en sitios “cotidianos”, a la vez que aporta una mayor cobertura en zonas geográficas relevantes.

12.07.2016 - Fe de erratas

Unilabs comunica que con fecha 29/07/2016, debido a un error en el proceso de supervisión de textos para publicaciones, en el apartado Noticias de su página web, aparecía una información expresada incorrectamente en relación con la acreditación por ENAC del Laboratorio Clínico Central de Madrid de Unilabs.

Unilabs España, y en concreto su Laboratorio Central de Madrid, ha sido escogido como laboratorio de referencia para asumir los análisis realizados en más de 50 hospitales europeos en los que se desarrolla el ensayo clínico.

El Centro Medico Monforte Vaguada confía en Unilabs como laboratorio de análisis clínicos de referencia para afrontar los retos futuros del sector, ampliando su acuerdo de colaboración con el laboratorio por 15 años mas.

Gabinete Medico Velázquez, Centro ginecológico de referencia en el centro de Madrid, firma un acuerdo en exclusa con Unilabs para la realización de los análisis clínicos de sus pacientes.​​

El Parque móvil del estado amplia un año más su colaboración con Unilabs, apoyado por la profesionalidad y experiencia de Unilabs para las extracciones de sus empleados.

Encuadrado en el proyecto estratégico Customer Care Plan del grupo Unilabs para los años 2015 y 2016, a lo largo del mes de Diciembre hemos procedido a cambiar la imagen de nuestro centro del Hospital de día PIO XII, presentando una imagen más corporativa y dinámica, con el fin de que cada paciente reconozca la marca de Unilabs en cualquiera de nuestros centros como símbolo de modernidad y profesionalidad.

Encuadrado en el proyecto estratégico Customer Care Plan del grupo Unilabs para los años 2015 y 2016, a lo largo del mes de Noviembre hemos procedido a cambiar la imagen de nuestro centro de la Calle Condesa de Venadito, presentando una imagen más corporativa y dinámica, con el fin de que cada paciente reconozca la marca de Unilabs en cualquiera de nuestros centros como símbolo de modernidad y profesionalidad.

El Centro Medico Lagos de Rivas, policlínico de referencia de la zona Este de Madrid, amplia su acuerdo de colaboración con Unilabs 2 años mas.

Encuadrado en el proyecto estratégico Customer Care Plan del grupo Unilabs para los años 2015 y 2016, hemos comenzado a implantar el proyecto I Want Great Care (IWGC), programa internacional en el que Unilabs España participa junto con Unilabs Francia y Unilabs Portugal, orientado a conocer de primera manos el grado de satisfacción de nuestros pacientes, con el fin de mejorar y garantizar un servicio de calidad.

Encuadrado en el proyecto estratégico Customer Care Plan del grupo Unilabs para los años 2015 y 2016, a lo largo del mes de Octubre hemos procedido a cambiar la imagen de nuestro centro de la Calle Doctor Castelo, presentando una imagen más corporativa y dinámica, con el fin de que cada paciente reconozca la marca de Unilabs en cualquiera de nuestros centros como símbolo de modernidad y profesionalidad.

23.07.2015 - INVENTIVA PHARMA

Unilabs colabora como proveedor estratégico de análisis clínicos de la compañía farmacéutica francesa Inventiva, en un nuevo ensayo clínico a nivel europeo: FASST (For A Systemic Sclerosis Treatment) El ensayo será de 20 meses de duración y contará con una participación media de 150 pacientes en 40 hospitales de 6 países europeos (España, Suiza, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido).

Unilabs Firma la renovación de Colaboración con Plan Dual de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, permitiendo que los estudiantes conozcan de primera mano el mundo de la empresa, y que tengan una futura cantera para ir cubriendo puestos en la organización. Sin duda, un proyecto social, que aporta valor tanto a la Compañía como a las Instituciones y a los estudiantes que participan, dentro de la filosofía de responsabilidad social corporativa de nuestra organización.

La Clinica San Bernardo, centro de referencia para pacientes de Adeslas en Madrid, sigue confiando en Unilabs, prolongando su acuerdo de colaboración por otros 5 años mas.

Unilabs cierra un nuevo acuerdo para la realización de los análisis clínicos del Centro médico Escalona, situado en el madrileño barrio de Aluche.

La Clinica SEAR, centro de referencia privado en la zona Norte de Madrid, vuelve a confiar en Unilabs, prologando su colaboración con el laboratorio por otros 2 años.

El Centro Medico Valdelasfuentes, centro policlínico de absoluta referencia en el área de Alcobendas, sigue confiando en Unilabs, renovando su contrato de colaboración por otros 5 años.

Anta Salud llega a un acuerdo con Unilabs para la gestión de los análisis clínicos en sus dos centros de referencia de la zona sur de Madrid.

El Centro Medico Santo Domingo, futuro lugar de referencia de la zona norte de Madrid, firma un nuevo acuerdo de 10 años con el grupo Unilabs.

28.04.2015 - Acuerdo con Diaverum

El proveedor de terapia renal independiente más grande de Europa y el grupo Unilabs, han firmado un acuerdo estratégico para asumir todos los análisis en España. Esta alianza no hace más que confirmar la capacidad de Unilabs para asumir proyectos de gran volumen y adaptación a las necesidades del cliente.

MÁS DE 550 GINECÓLOGOS SE DAN CITA EN LAS XII JORNADAS NACIONALES DE ACTUALIZACIONES EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA, ORGANIZADAS POR GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ

El hospital de Dia Pio XII sigue confiando en Unilabs, renovando su contrato de colaboración por otros 10 años.

En Enero de 2015, el Centro médico París, espacio asistencial de referencia en el Madrileño barrio de Vallecas, firma con Unilabs un acuerdo por 3 años.

Durante los pasados días 27 y 28 de febrero, las XI Jornadas nacionales sobre actualizaciones en Ginecología y Obstetricia organizadas por el Gabinete Médico Velázquez, de Unilabs, han reunido en Madrid a más de 500 profesionales nacionales e internacionales, con el objetivo de poner en común los últimos avances y experiencias en todos aquellos campos científicos que afectan a la salud de la mujer.

Con la participación de más de 500 ginecólogos, oncólogos y profesionales especializados en la salud de la mujer se inauguraron ayer las “XI Jornadas nacionales: Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia” en Madrid, que organiza Gabinete Médico Velázquez de Unilabs y que, durante hoy y mañana, se celebran en Madrid.

Por undécimo año consecutivo, Gabinete Médico Velázquez organiza las Jornadas Nacionales " Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia" , enfocadas hacia la salud y bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida, tanto desde el punto de vista asistencial, como desde el preventivo, favoreciendo la promoción de hábitos saludables.

En concreto, se trata de un centro en la calle San Martin de Porres, en Murcia, y de un laboratorio propio en el Hospital VIAMED San José, en Alcantarilla

El Grupo líder en España en diagnóstico clínico, UNILABS, ha informado sobre los avances y nuevas técnicas de reproducción asistida fertilidad en el marco de la I Feria de Reproducción Asistida, Invitra, celebrada en Valencia del 18 al 20 de octubre. Impartieron sendas charlas y estuvieron a disposición de los pacientes Juan Martínez de María y Luis González-Viejo, Director Médico y Director de Laboratorio, respectivamente, de Unilabs Reproducción Humana, centro inaugurado en enero de 2013, cuyo Director Científico es el profesor Santiago Dexeus.

En las Jornadas Nacionales clausuradas hoy, que han tenido lugar en Madrid se han abordado, entre otros aspectos relacionados con la salud de la mujer, los nuevos enfoques en diagnóstico prenatal mediante técnicas de última generación, la medicina de la reproducción y la patología cervical. Los aspectos novedosos en Medicina Prenatal se han centrado en la importante repercusión en el cribado, diagnóstico, profilaxis y manejo de distintas circunstancias que pueden acontecer al feto y en ocasiones a la madre durante la gestación. También las implicaciones que determinadas patologías pueden tener tras el nacimiento, a medio y largo plazo en el adulto.

DISCURSOS DE D. DANIEL DE BUSTURIA, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE UNILABS Y DE GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ, Y DE ENRIQUE IGLESIAS GOY, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA DE MADRID.

Las X Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia han analizado en la reunión de hoy los últimos avances en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama. Le eficacia en al prevención y la detección precoz del mismo es determinante para conseguir un conocimiento exhaustivo de cada tipología y el tratamiento más adecuado a aplicar, gracias a los últimos avances en la biología molecular.

Por décimo año consecutivo, el Gabinete Médico Velázquez organiza las Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia, enfocadas hacia la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez, no sólo bajo el punto de vista asistencial, sino de prevención y promoción de hábitos saludables.

Localízanos